+56 96616 8259 / +56 232459259 contacto@bioespacios.cl

Quienes Somos

¡Habita Bioespacios!

BioEspacios es una oficina de arquitectura, un espacio de creación, comprometida con la arquitectura sostenible, que cuenta ya con 16 años de existencia como proyecto de servicios profesionales. Somos proyectistas y asesores.

Nos encanta crear ambientes construidos confortables, saludables, con una calidad del ambiente interior durable y un desempeño energético sostenible. Nuestra pasión es conseguir para nuestros clientes soportes espaciales idóneos, donde sus usuarios puedan desenvolverse y experimentar la vida de forma respetuosa con el ambiente. Nos fascina que aquello que proyectamos genere un impacto positivo en el lugar que se emplace, que produzca una coexistencia armónica con el medio natural, favoreciendo su preservación y/o regeneración.

En nuestras asesorías, nos enfrascamos en obtener el mejor resultado que el lugar y sus condiciones permite, poniendo al servicio todas nuestras capacidades técnicas y experiencia de proyectistas y estudiosos del Habitar Sustentable. 

Manteniendo una mirada holística hacia los asuntos del Habitar y la sostenibilidad del ambiente construido, y una actividad investigativa permanente,  nuestros servicios que abordan temas tales como:

N

Espacios de vida centrados en las personas: accesibles, seguros, saludables.

 
N

Sistemas de construcción ecológicos y durables.

N

Normativas y estándares de construcción y habitabilidad. Certificaciones energéticas y de sostenibilidad.

 

 

 

MISIÓN

N

Ofrecer servicios de excelencia, que faciliten a nuestros clientes su acceso a soluciones de ambiente construido durables y a  la medida de sus necesidades.

N

Estar a la vanguardia de los conocimiento y del saber hacer en relación a las materias que nos ocupan, rescatando tanto la sabiduría ancestral como la de las prácticas más modernas, todo para la mayor satisfacción  de nuestros clientes y del mediambiente global.

N

Ser  permanentes investigadores, en total apertura hacia todas las materias que tienen relación con el mejoramiento de la calidad ambiental y sostenibilidad de los proyectos de arquitectura.