+56 96616 8259 / +56 232459259 contacto@bioespacios.cl

Quienes Somos

BioEspacios es una oficina de arquitectura comprometida con la arquitectura sostenible. Somos proyectistas y asesores. Creamos ambientes construidos personalizados, centrados en la calidad del ambiente interior durable y el desempeño energético sostenible, y realizamos asesorías relacionadas con esta materia.

Nuestros «Bioespacios» son ambientes construidos confortables, saludable, soportes espaciales idóneos, donde  las personas pueden desenvolverse y experimentar la vida de forma respetuosa con el ambiente, en coexistencia armónica con el medio natural, favoreciendo su preservación y regeneración, sea donde éstos se emplacen.

Manteniendo una mirada holística hacia los problemas  de sostenibilidad del ambiente construido, y una actividad investigativa permanente,  entregamos servicios de desarrollo de proyectos  y asesorías que abordan temas tales como:

N

Espacios de vida centrados en las personas: accesibles, seguros, saludables.

 
N

Sistemas de construcción ecológicos y durables.

N

Normativas y estándares de construcción y habitabilidad. Certificaciones energéticas y de sostenibilidad.

 

MISIÓN

N

Ofrecer servicios de excelencia, que faciliten a nuestros clientes su acceso a soluciones de ambiente construido durables y a  la medida de sus necesidades.

N

Estar a la vanguardia de los conocimiento y del saber hacer en relación a las materias que nos ocupan, rescatando tanto la sabiduría ancestral como la de las prácticas más modernas, todo para la mayor satisfacción  de nuestros clientes y del mediambiente global. 

N

Ser  permanentes investigadores, en total apertura hacia todas las materias que tienen relación con el mejoramiento de la calidad ambiental y sostenibilidad de los proyectos de arquitectura.