+56 96616 8259 / +56 232459259 contacto@bioespacios.cl

El día 20 de Julio recién pasado, recibimos contentos la noticia de selección de nuestro  en la convocatoria «Crece Industria Creativa» del Fondo de Desarrollo de Negocios Crece de Sercotec, Región de Metropolitana.

Crece es un subsidio no reembolsable de Sercotec destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio. Apoya la implementación de un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing),  para el fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, así como el financiamiento de inversiones.

El proyecto de Bioespacios SpA está enfocado a aumentar la disponibilidad de herramientas tecnológicas que mejoren la experiencia del cliente tanto en las asesorías que realizamos como en el desarrollo de proyectos de arquitectura junto con mejorar aspectos de marketing.

El financiamiento que entregará este fondo a nuestra empresa es de un total cercano a los $6.700.000, considerando el 30% de aporte empresarial estipulado en las bases.

Los resultados directos que esperamos son:

Contar con insumos de publicidad, que permitan ampliar nuestra cobertura, llegar a más personas y empresas, dando a conocer a nuestros clientes objetivos la variedad de servicios que ofrecemos y sus importantes beneficios.

Adquirir  nuevos softwares y capacitarnos en su uso. Nuestros servicios tienen el objetivo intrínseco de  facilitarle a nuestros clientes la toma de decisiones, entregándoles  información ambiental y energética de los proyectos de arquitectura,  lo cual realizamos mediante softwares de alta tecnología. En ese sentido el proyecto beneficiará ampliamente a nuestros futuros clientes, pues las herramientas a adquirir, además de generar complejos cálculos, permite visualizar importantes fenómenos ambientales del ambiente construido y que afectan su calidad.